Actual: Lun Oct 20, 2014 10:38 am

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Los no leídos
Sus mensajes
Compartir
 Le tiene que llegar la voz de auxilio al de los euromillones 
El 14, como Julian Ross
Como sabréis, hace unos meses le tocaron más de 20 millones de euros a un charro.

Tiene una oportunidad única de convertirse en máximo accionista con no mucho esfuerzos en la próxima recapitalización del club.

Es futbolero, invitó a 20 colegas al duelo de EM. Existe la posibilidad de que no sea un charrote que desprecia a la Unión, esperemos que le llegue la voz de auxilio del día del unionismo.

Goleando con la Unión
Goleando con la Unión
Y de paso preguntadle si tiene una hermana o hija soltera de mi edad

Fuera de coñas, el que sea, tiene una oportunidad única de ser un héroe en su ciudad y de meterse en un mundillo donde puede hacer muchísimos contactos para hacer crecer su fortuna

Calentando en la banda
Calentando en la banda
No sabía nada de esto...20 millonazos da para pasar a la historia de la UDS pero de verdad!...

En el Helmántico
En el Helmántico
creo que toco a alguien por las proximidades del carrefour

TODOS LOS CHARRITOS TENEMOS UN DESEO SUBIR A PRIMERA CON MUCHO MENEO MENEO PA LANTE MENEO PA TRAS

HalaUnion1 HalaUnion3
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de Alarcón Enviar mensaje privado

Calentando en la banda
Calentando en la banda
Aseguro que si me tocaran a mi, los 20 kilos no, pero 6 o 7 para sacar al club a flote si los metia. Lo juro

Histórico Unionista
Histórico Unionista
44 kilos este viernes, habrá que probar suerte.

Goleando con la Unión
Goleando con la Unión
ojala pudiera tocarme eso a mi y ser el salvador del club

Histórico Unionista
Histórico Unionista
Yo ya me hubiera presentado en las oficinas del club con la pasta en maletín,5 o 6 millones no los kitaba nadie que eso ne mola!!! Jejeje

En el Helmántico
En el Helmántico
Osea que se le puede pedir ayuda a un completo desconocido que ha ganado una pasta, pero al Salmantino con más dinero, que ya ha estado vinculado con el fútbol, que tiene contactos y posibilidades para sacar esto adelante no?
Por Dios, quitaos la venda y sed realistas, o se entierra el hacha de guerra y nos ayuda Hidalgo o estamos perdidos, ese es el sentir mayoritario de la afición, sean foreros o no.
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de enrike_anaxarkos Enviar mensaje privado

El 14, como Julian Ross
enrike_anaxarkos escribió:
Osea que se le puede pedir ayuda a un completo desconocido que ha ganado una pasta, pero al Salmantino con más dinero, que ya ha estado vinculado con el fútbol, que tiene contactos y posibilidades para sacar esto adelante no?

¿El dato de ser el culpable de haber generado nuestra deuda histórica de 25 millones y haberse forrado personalmente mientras lo hacía por qué lo omites?

En el Helmántico
En el Helmántico
Stinga escribió:
enrike_anaxarkos escribió:

¿El dato de ser el culpable de haber generado nuestra deuda histórica de 25 millones y haberse forrado personalmente mientras lo hacía por qué lo omites?

Que se forró mientras era presidente me parece perfecto, ojala Pascual también hubiera hecho contactos y le hubiera sucedido lo mismo.
En cuanto a lo de la deuda... si, admito que su gestión genero una gran deuda, al igual que la mayoría de clubes que estuvieron en 1ª a mediados de los años 90.
La cosa es que o nos saca el o nos hundimos,no hay otra, NO LA HAY.
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de enrike_anaxarkos Enviar mensaje privado

Histórico Unionista
Histórico Unionista
No estaría mal encontrar al personaje que le tocó el euromillón para que nos haga una ayudita.

En las Pistas
En las Pistas
Alomejor tiene más culpa el hijo de p....de Lanzarote que es el que hizo que Hidalgo se fuese de aquí, se llevase Halcón Viajes, dejase a mucha gente sin trabajo e hiciese que se fuese alejando de la Unión, Hidalgo no es que sea de mi simpatía pero dejó mejor al equipo que cuando lo cogió, ganó mucha pastapero también puso mucha pasta, y ahora mismo es el que puede hacer algo por la Unión así que aguantaros un poco tragar saliba y si hay que apoyarlo se le apoya, que la Unión está por encima de Hidalgos Pascuales, etc...
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de Salmántico Enviar mensaje privado

Histórico Unionista
Histórico Unionista
Salmántico escribió:
Alomejor tiene más culpa el hijo de p....de Lanzarote que es el que hizo que Hidalgo se fuese de aquí, se llevase Halcón Viajes, dejase a mucha gente sin trabajo e hiciese que se fuese alejando de la Unión, Hidalgo no es que sea de mi simpatía pero dejó mejor al equipo que cuando lo cogió, ganó mucha pastapero también puso mucha pasta, y ahora mismo es el que puede hacer algo por la Unión así que aguantaros un poco tragar saliba y si hay que apoyarlo se le apoya, que la Unión está por encima de Hidalgos Pascuales, etc...

Lanzarote tiene mucha mas culpa de los males de la Unión de lo que la gente se piensa.
No solo largó a Hidalgo sino que encima engañó a Pascual.
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de Capitán Pachanga Enviar mensaje privado

Goleando con la Unión
Goleando con la Unión
Alarcón escribió:
creo que toco a alguien por las proximidades del carrefour
tocó en el carrefour y segun dicen le tocó a un chino ,si es verdad hay poco que hacer
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de UNIONISMO Enviar mensaje privado

Convocad@
Convocad@
Supongo q Stinga sabrá a quien le tocö o conocerá a personas q conozcan al q le tocó, porq si sabe q se fueron al Bernabeu... Lo del chino me parece de descojono. No së si es verdad, pero me parece de chiste.
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de OLE OLE Enviar mensaje privado

Goleando con la Unión
Goleando con la Unión
OLE OLE escribió:
Supongo q Stinga sabrá a quien le tocö o conocerá a personas q conozcan al q le tocó, porq si sabe q se fueron al Bernabeu...

Creo que eso salió en la prensa.
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de Elvis Enviar mensaje privado

Estirando y calentando
yo tambien tengo entendido que le toco al chino que tiene la tienda al lado del carrefour
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de chano Enviar mensaje privado

El 14, como Julian Ross
chano escribió:
yo tambien tengo entendido que le toco al chino que tiene la tienda al lado del carrefour

Bulo extendido (con éxito por lo que parece) por el verdadero premiado.

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Horas en GMT + 1   
Página 1 de 1  

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.