Actual: Jue Sep 09, 2010 12:02 pm

Responder al Tema
Los no leídos
Sus mensajes
Compartir
 LUCIANO [Lateral Dcho./Def. Central - 2007/2009] 
Calentando en la banda
Calentando en la banda
[5] LUCIANO González [Lateral Dcho./Defensa Central - 07/??]

Central del Pontevedra, al parecer ,estamos muy cerca de ficharlo, HALA UNIÓN

Goleando con la Unión
Goleando con la Unión
¿y que datos tenemos de él?. ¿es contundente?. ¿Es duro?. ¿Es grande?. ¿Va bien con el pi?. ¿Y por alto?. Edad, etc....para mi es una incgnita y espero que acierten en defensa. Es esencial. COn los goles que hemos metido y mejor defensa hubieramos estado con 10 puntos más en el casillero al final mínimo.. Por cierto, ¿cuál es tu fuente??????.

Miembro orgulloso de la asociación NdA
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de bataman Enviar mensaje privado

Goleando con la Unión
Goleando con la Unión
En Pontevedra ya lo dan por hecho. Creo que es lateral derecho más que central, o puede actuar en ambas posiciones.
Sonó ya en el mercado de invierno.
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de Erwin Enviar mensaje privado

Goleando con la Unión
Goleando con la Unión
Erwin escribió:
En Pontevedra ya lo dan por hecho. Creo que es lateral derecho más que central, o puede actuar en ambas posiciones.
Sonó ya en el mercado de invierno.

Se habló de él hace tiempo. Creo que si es el mismo que sonó del Pontevedra, me quedo con el del Cadiz, que lo he visto en segunda y me da garantías, al menos defensivas.

Miembro orgulloso de la asociación NdA
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de bataman Enviar mensaje privado

En el Helmántico
En el Helmántico
bataman escribió:
¿y que datos tenemos de él?. ¿es contundente?. ¿Es duro?. ¿Es grande?. ¿Va bien con el pi?. ¿Y por alto?. Edad, etc....para mi es una incgnita y espero que acierten en defensa. Es esencial. COn los goles que hemos metido y mejor defensa hubieramos estado con 10 puntos más en el casillero al final mínimo.. Por cierto, ¿cuál es tu fuente??????.

Luciano González Groba. Talla: 184 cm Peso: 82 kg Fecha Nac: 23/04/1981 Lateral Derecho

Eso es lo que viene en la página del Pontevedra, que ha sido de los menos goleados en su grupo de 2ªB... Lo que pasa es que parece ser que tiene contrato en vigor, y no creo que la UDS vaya a pagar traspaso alguno...
Espero que con la contratación de la defensa acierten, pues tiene que ser la base del equipo el próximo año.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de Martín Enviar mensaje privado

Convocad@
Convocad@
Yo del foro del Pontevedra he sacado esto

Bajas: Tiago Belmonte, Azparren, Humberto, Baggio (Albacete), Nasser, Baptiste, Luciano (Salamanca), Filipe Machado.

Y esto

http://www.pontevedracf.net/foro/viewtopic.php?t=714&highlight=luciano

Ultima edición por RbR el Lun Jun 18, 2007 11:03 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de RbR Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Goleando con la Unión
Goleando con la Unión
haikeroelo escribió:
parece que el acuerdo entre el jugador y la union existe y falta que el pontevedra lo deje marchar.

Es decir, falta que el jugador se desvincule del Pontevedra sin que su club vea un duro, por supuesto. Pero vamos, ya digo que en Pontevedra dan por hecho su marcha.
Creo que éste fue el que se dio de ostias con un compañero de equipo esta temporada en mitad de un partido :!:
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de Erwin Enviar mensaje privado

Calentando en la banda
Calentando en la banda
Eso parece, porque en la pagina web del pontevedra indica que tiene contrato en vigor, asi que me da que si no se desvincula sin que el Salamanca tenga que pagar un duro por él, complicada está la cosa.

En el Helmántico
En el Helmántico
Pues vaya.... Con los datos que tengo saco conclusiones:

POSITIVAS:
- Relativamente Joven - Es del 81, 26 años, una buena edad. (ya tenemos a muchos mas jovenes)
- Fisico importante - 184 cm.. tambien importante para defender jugadas a balón parado, contacto fisico y demás.
- A jugado en un equipo puntero de segunda b, donde la presion es importante (segun una estadistica que vi en Fútbolplus.com, el Pontevedra el mejor de segunda b de la historia, por puntos y partidos)
- Me parece importante que sea diferente a Gañana.
- Mejor que velazquez en cuanto a físico, y ademas tendra mas ganas que el de cadiz de venir.
- Podrá jugar de central, digo yo.

NEGATIVAS:
- Si es cierto que se pego con su compañero.. espero que no sea problematico.
- El desconocimiento de la segunda. Pero.. acaso Dani Lopez, la conocia?

Vamos, se suceden las noticias. Al final la cosa no estaba tan mal como se decía....

En el Helmántico
En el Helmántico
Desde luego en el foro del pontevedra lo ponen por las nubes, y además puede jugar de lateral o central... veremos

Un saludo.

Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de Martín Enviar mensaje privado

En el Helmántico
En el Helmántico
Que buenas noticias... ya se empieza a hablar de hombres de defensa, y encima parece ser que no es malo, por lo que comentan los seguidores del Pontevedra. Lo que no veo claro es que tiene contrato con el club, y el Salamanca no creo que vaya a pagar clausula, tendría que venir libre...

blog PRIMOS LEJANOS
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de karlitros Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Goleando con la Unión
Goleando con la Unión
viene que tiene contrato hasta 2009, aunque si renovo por tres temporadas me sale hasta 2008, y la unión no creo que se gaste un duro en fichar jugadores, y si le queda un año de contrato al no ser que el pontevedra no lo quiera, no creo que lo dejen escapar gratis

Actualizada el 22-04-09 a las 6:23
Todo sobre la Seman Santa, U.D. Salamanca, Deporte salmantino, Deporte en general y noticias de Salamanca aqui en:
http://spaces.msn.com/members/UDSAlberto
[img][/img]
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de udsalberto Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Histórico Unionista
Histórico Unionista
Mucho OJITO con Luciano...

Goleando con la Unión
Goleando con la Unión
Va a venir prácticamente gratis, según foreros del Pontevedra, porque ha tenido algún problema en el vestuario (lo que comenté antes de que se pegó con un compañero en mitad de un partido) y el club no quiere malos rollos. Pero bueno, esperemos que fuera un hecho aislado o un problema aislado con un determinado compañero y no rompa la armonía del vestuario. Aún así parece que tendremos que pagar una mínima cantidad.

Noticia en la web del Pontevedra:
http://www.pontevedracf.net/web/index.php?subaction=showfull&id=1182093925&archive=&start_from=&ucat=&

En el Helmántico
En el Helmántico
Y el tal Asier Omarzabal, jugador del Pontevedra y que le quito el sitio a Luciano en la titularidad (por cierto, dede la grada se oye, LUCHO... como con Iturrino, jajaja) dicen que acaba contrato, que es mejor. Si acaba contrato, no sera mas interesante (mas que nada en lo economico)

A Luciano lo ven muy bien defensivamente, pero ofesinvamente tiene que mejorar. Aunque lo importante es cerrar atras y que los de arriba hgan su trabajo. Bien por arriba, y cerrando huecos. Muy metido en los partidos, y con el equipo, lo lleva dentro (como Garai). Caera bien aqui.
Lo de la Pelea, fue por un escupitajo... En todos los equipos hay malos rollos, incluido en el nuestro, aunque no los nombren.
Todo esto lo he sacado de darme una vuelta por el foro del Pontevedra.

Ah, negociaran por Yuri y compañia.. vamos, los buenos.

Vuelvo a repetir.... parece que la direccion deportiva se mueve....

De ser verdad se nos desmonta la teoria de EL SUCESOR A LA CORONA como fichaje, lateral deecho, procedente del ARSENAL.

Jugando el Partidillo
Jugando el Partidillo
la Union negociara por Yuri y compañia? Yuri creo que tenia ofertas de 1era (getafe) asi que lo veo bastante dificil

Respecto al sucesor de la corona puede venir =mente, Luciano puede jugar de central
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de BoJaN Enviar mensaje privado

En las Pistas
En las Pistas
Pues si se ve como decis por ahi arriba que la dirección deportiva se está moviendo para fichar en este fin de temporada.

Supongo que con la llegada de los dos del Arsenal, alguna petición del entrenador y supongamos que algun que otro canterano la temporada puede estar cerrada bastante pronto sin contar con las tan nombradas "gangas" última hora.
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de Angelitro Enviar mensaje privado MSN Messenger

En el Helmántico
En el Helmántico
Stinga por que dices eso de micho cuidadito con Luciano??????????
Le ves muy problematico???
Ver perfil del usuario Buscar todos los mensajes de ivan Enviar mensaje privado

Goleando con la Unión
Goleando con la Unión
Posiblemente se cierre esta semana su incorporación.

Histórico Unionista
Histórico Unionista
ivan escribió:
Stinga por que dices eso de micho cuidadito con Luciano??????????
Le ves muy problematico???

No no, lo digo por la cara de boxeador que tiene. Que tengan ojito los delanteros... Laughing